top of page

¿QUIÉNES SOMOS?

HOMINES VARY es una Organización Social Corporativa No Gubernamental con Sede Nacional en la Zona Metropolitana de Puebla y Tlaxcala en los Estados Unidos Mexicanos. Creada para promover, proteger y prevenir las situaciones dentro de la Sociedad Mexicana que dan lugar al desarrollo humano, a través de la cobertura y atención especializada en la salud, la educación y la seguridad social; buscando conseguir el cumplimiento de los Derechos Humanos y cuidar de las necesidades de la Sociedad Civil.

Los convenios de colaboración están establecidos con diversas Instituciones, Comunidades, Grupos que tienen como ocupación trabajar con el Gobierno del País, las agencias de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud, La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, equipos deportivos, grupos de trabajo y la población. Nos sumamos además en trabajar de manera personalizada para encontrar profesionistas que tengan la capacidad de colaborar con instituciones públicas y privadas mexicanas y extranjeras, para lograr el cumplimiento de objetivos específicos de desarrollo sostenible, preservar el bienestar humano y lograr una cobertura de salud universal e integral en nuestro bello MÉXICO. 

HOMINES VARY surge como un sueño ambicioso. HMNSVRy©, después de una década de experiencia trabajando en distintos temas de salud pública, identificamos que la salud mental ha sido brutalmente desatendida y varios factores que pueden mejorar el bienestar emocional tampoco son una prioridad. Al crear la Organización buscamos identificar varias necesidades objetivas, con el propósito de aportar las soluciones más competentes a distintos problemas psicológicos en los entornos sociales.

La falta de atención a nivel nacional para la cobertura que se debe brindar a la salud mental y a los trastornos neurológicos ha impedido el crecimiento colectivo de la Sociedad Mexicana.

Enfocamos nuestro trabajo en propuestas y acciones concretas, que favorecen y mejoran de forma constante aspectos personales, haciendo que se promueva un funcionamiento colaborativo. saludable y progresivo.

¿QUÉ HACEMOS?

Salud Mental y Bienestar Emocional

HMNSVRy© crea programas y proyectos acompañados de campañas de interés social. Con estas iniciativas, buscamos dar visibilidad a las complicaciones psicológicas para ofrecer soluciones a los problemas que impiden el crecimiento potencial de los individuos.

Nuestros productos y servicios ofrecen diferentes recursos, aumentando el alcance de nuestras propuestas para atender las necesidades de la población mexicana.

Se trabaja con grupos, comunidades, publico general y de forma personalizada.

Desempeñamos actividades profesionales en diferentes áreas que guardan relación entre sí, mejorando el desarrollo humano en diversas etapas; de está forma el proceso para alcanzar un estado de bienestar es más satisfactorio y útil.

tomados de la mano

Misión

Ser una organización innovadora, que contribuya en la resolución de distintos problemas psicológicos que se viven en México, con difusión de información y educación formativa, mejorando aspectos humanos indispensables para salvaguardar la salud mental de la población.

Brindar servicios especializados, satisfacer las necesidades de nuestros grupos de interés con eficiencia, efectividad y trato humanitario constantemente.

Visión

Consolidarnos como una Organización Altruista, Seria y Responsable. Referente de innovación social y liderazgo, proporcionar cobertura de calidad para beneficiar la Salud Mental Global.

Trabajar con acciones frecuentes para reducir los problemas que impiden el crecimiento personal y social en México.

Proponer soluciones firmes y colectivas que sirvan como fuente de inspiración para crear mejores condiciones de vida dentro de un entorno más humanitario.

Todas las manos adentro
bottom of page