top of page

INNOVACIÓN SOCIAL
HMNSVRY©

PREVENTION: Reducir las condiciones de discriminación y eliminar las situaciones de violencia contra las mujeres, la niñez y los grupos vulnerables. Brindar orientación para impedir cualquier tipo de abuso y reducir la violencia para poder PREVENIR, aunque suene como algo repetitivo, es una práctica importante que se debe fomentar dentro de los sectores sociales y asegurar la eliminación de prácticas que atentan contra la vida. Cada ser humano, grupo vulnerable o lugar geográfico puede unificarse para realizar actividades que aseguren el cumplimiento de los derechos humanos y poder eliminar la violencia de género.

POTENTIAL: Disminuir las causas y las situaciones que dan origen a los trastornos mentales y comprometen el desarrollo humano. Enfocamos nuestra labor principal en aquellas condiciones que desarrollan los síntomas que hacen prevalecer la DEPRESIÓN, aumentan el ESTRÉS y dan origen a la ANSIEDAD. Aplicamos estrategias para reducir los riesgos que inciden en el incremento de los fallecimientos a causa del SUICIDIO. La estrecha relación entre los problemas psicológicos y las complicaciones sociales, permite identificar las necesidad que deben cubrirse para brindar soluciones que permitan intensificar el bienestar general de la sociedad.

POSITIVE: Esta propuesta es necesaria, incluso obligatoria, porque se centra en disminuir los embarazos a temprana edad en la población mexicana, la mala planificación de la paternidad y la maternidad. Además de mejorar las condiciones educativas que se relacionan con los temas que deben orientarnos en las prácticas de la vida sexual con libertad y responsabilidad.

PREVENTION POTENTIAL & POSITIVE

NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS SON:

 

Igualdad de Género

Educación de Calidad

Salud y Bienestar


Somos una Organización Social y Corporativa comprometida con el cuidado del entorno y la protección del Medio Ambiente.

Estados Unidos Mexicanos. Heroica Puebla de Zaragoza

Para atención personalizada favor de enviarnos sus datos a través del icono de Email

bottom of page