top of page

Here We LOVE Green!

Here We LOVE Green!  (Aquí AMAMOS el Verde), es una iniciativa enfocada en los beneficios de la salud ambiental colectiva, a través del cumplimiento constante de acciones que resguardan el Entorno y promueven la protección del Medio Ambiente.

Proteger el Medio Ambiente, nos permite disfrutar de una mejor calidad de vida.

MÉXICO ES EL PAÍS #13 QUE MÁS CONTAMINA EL MUNDO

 

La mala calidad del aire, está afectando el desarrollo de los organismos vivos, no hay suficiente cantidad de árboles para reducir los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera y la importancia para el cumplimiento de los Retos Ambientales en México es muy escasa o incluso nula.

Promovemos una serie de iniciativas para poner en marcha actividades que mejoren las condiciones de Salud, tomando acciones contra el cambio climático.  Dentro de las que destacan, la correcta separación de residuos sólidos, su recolección y transporte; además de campañas para reforestación en zonas específicas con el fin de prevenir enfermedades y mejorar la salubridad del Medio Ambiente.

Vamos a revisar el PANORAMA GLOBAL para entender LA IMPORTANCIA DE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE:

  • 1 de cada 4 muertes, se debe a factores medioambientales.

  • 65% de las muertes relacionadas con el medio ambiente son causadas por enfermedades no transmisibles: accidentes cardiovasculares, cardiopatías, cáncer, infecciones respiratorias crónicas.

  • Menores de 5 años son los más afectados, la neumonía y la diarrea son las principales causas de muerte.

  • Los adultos de edad avanzada son el segundo grupo más afectado. (4.9 millones de muertes al año).

  • 90% de la población (mundial) respira aire con altos niveles contaminantes. Las muertes anuales por la contaminación del aire ambiental y doméstico supera los 7 millones al año.

Bienvenido,
Eco-Friendly
iniciemos una nueva era.

Iniciamos este viaje para cuidar de nuestro planeta con acciones que mejoren las condiciones del entorno, el medio ambiente y llegar a conseguir un desarrollo sostenible en México.

SOMOS VOLUNTARIOS AL CUIDADO DE NUESTRO PLANETA.

Reciclaje, Recolección y Reforestación…

 

Te invitamos a SER PARTE DE UN ACONTECIMIENTO PRIMORDIAL,

nuestro evento de ADOPCIÓN iniciará sus inscripciones el mes de Diciembre, y consiste en adoptar y cuidar un ÁRBOL. Tu registro será el promotor para participar en nuestro primer evento de Plantación de árboles que tendrá lugar el día 13 de Enero del 2024. Una vez completada el registro se te proporcionará la información para entregarte tu arbolito.

Respirar aire limpio es sinónimo de privilegio

Por el momento, el REGISTRO está únicamente disponible para los habitantes del Estado de Puebla

Soy ecofriendly
bottom of page